Thursday, November 6, 2008

PicaPica News


Los Picapica (faltaban Arístides y Carlucho que no pudieron ir al evento)





Hernan, Varela, Garrincha, Pong, Santana y Patricia


El pasado Viernes Cultural de la Calle Ocho y noche de Halloween, un grupo de Picapiqueños se reunió en el Parque del Domino, para hacer bulla y vender algunos ejemplares de la segunda edición de Picapica.




Bulla hicimos, porque llevamos nuestro equipo para poner a todo volumen el Jingle de Picapica y otras selecciones elegidas por Alfredo Pong, uno de los musicólogos del grupo. Lástima que las orquestas que estaban descargando en una tarima en la acera de enfrente, no dejaban oír a nadie lo que nosotros les estábamos ofreciendo. Apenas podíamos oírnos nosotros mismos. Pero ese detalle no mermó nuestro entusiasmo y nos mantuvimos allí toda la noche, saludando amigos que pasaron a vernos y a otros viernes-culturaleros que llegaron atraídos por el cartel que pusimos a la entrada.
Pong, el cartelero

La invitación para participar en el evento, nos fue hecha cordialmente por Olidia Hernández, coordinadora de Viernes Culturales, quien además, se presentó para darnos apoyo, comprar su Picapica y recibir su caricatura de cortesía, vestida con un impresionante disfraz de…bueno, descúbranlo ustedes mismos.


Olidia en su disfraz de Reina Africana

Otras instántaneas del evento





















Hernan H., creador de Gugulandia.











El amigo Miguel (y esposa) mostrando

su caricatura by Garrincha

Hernán H y Pepe Varela en animada plática. La esposa de Hernán mirando el panorama.


Hernán H., Varela, Garrincha, Pong y Santana.


Pong, El Guicho, y Varela. (El Guicho es amigo de los PicaPica y ciudadano de la Blogosfera)

Bofill, que estaba haciendo una sabrosa bulla en la acera de enfrente, cruzo al terminar para saludar a Varela y Marela (wife) y reirse un poco con ellos.













Varela y Garrincha inmortalizando a dos simpáticas paseadoras

No comments: